ESPÉRALA

PRONTO

Days
Hours
Minutes
Seconds
13 EQUIPOS
52 ATLETAS

42,195 KM

registro

$280.000 por equipo / $70.000 por persona 

¿Qué esperas para inscribirte?

Nuestro II Indoor Relay Marathon por relevos en caminadoras, es una carrera de 42.195 km en equipos mixtos (2 mujeres/2 hombres) que no te puedes perder.

Esta carrera es única en Colombia y en su segunda versión está recargada para que el LAB de Brigada se llene de la energía del Running.

* Ten en cuenta que si no realizas el pago el proceso quedará inconcluso y tu cupo podrá ser ocupado por otro equipo. 

PREPÁRATE CON BRIGADA

Entrena con nosotros en
Brigada Running Lab

Un espacio diseñado para mejorar tu técnica y destreza como corredor y dejarte listo para la segunda versión del indoor Relay Marathoon

Contáctanos y Adquiere el programa ideal para ti.

reglamento

ARTICULO 1: DENOMINACIÓN
II Indoor Relay Marathon por relevos en caminadoras, es una carrera de 42.195 km en equipos mixtos (2 mujeres/2 hombres). Será la segunda versión de esta carrera única en Colombia que se lleva a cabo en las instalaciones de Brigada Lab. Esta carrera cumple con estrictos requisitos para su organización y ejecución.
 
ARTÍCULO 2: FECHA y HORARIOS
Aplazada hasta que se normalice la situación. Hora de Inicio Calentamiento 6:30 AM. Hora Inicio de la II Maratón Indoor por Relevos: 7:00 AM (tiempo máximo para finalizar la carrera es de 4 horas 00 minutos – límite 11:00 AM). Hora de llegada de los atletas: 45 min antes de iniciada la carrera . 
 
ARTÍCULO 3: PARTICIPACIÓN
Personas mayores de 18 años que deseen participar, siempre y cuando estén correctamente inscritas, pago efectuado y cupo reservado. Los datos de los participantes deben ser enviados a más tardar el domingo 22 de marzo de 2020. Se participará en equipos mixtos de 4 atletas (2 mujeres/ 2 hombres). Teniendo cupo limitado de 13 equipos y/o 52 personas. 
 
ARTICULO 4: ACEPTACIÓN DE CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
4.1 Exoneración de Responsabilidad (pegar a nuestra y a firmar el día de la entrega de KITS0
4.2 Autorización de Uso de Imágenes y Videos: Autorizo a los Organizadores y patrocinadores de la Carrera para usar fotografías, películas, videos, grabaciones y cualquier otro medio por el cual se haya registrado la Carrera en los que se encuentre mi imagen, para cualquier uso legítimo de los mismos que esté relacionado con la Carrera (incluyendo usos publicitarios, sin compensación u obligación económica alguna); dentro de los 60 meses siguientes a su realización, sin que haya lugar a ningún pago por este concepto.
4.3 Autorizo a los Organizadores y patrocinadores de la Maratón Indoor para tratar mis datos entregados en este documento y los que se recauden durante la competencia, para fines relacionados con ésta o fines comerciales de promoción de programas de beneficios, oferta de productos o servicios, encuestas a través de mensajes de texto (SMS), correo electrónico, entre otros, y/o compartan mis datos con terceros vinculados o con los que tengan o llegasen a tener algún tipo de relación comercial. 
 
ARTICULO 5: INSCRIPCIONES
Las inscripciones tendrán un costo individual de 70.000 pesos por persona o 280.000 pesos por equipo, valor que se consignará directamente en Brigada Training Lab o por pago online a través de la página. El valor de la inscripción no será reembolsable bajo ninguna circunstancia.
 
ARTICULO 6: ENTREGA DE KITS
Entrega de Kits: Viernes 27 de marzo entre las 6 am y las 7 pm . Sábado 25 de mayo entre las 8 am y las 11:30 am. Lugar: Brigada Training Lab cll 81# 11-55 local 2. La entrega debe ser personal y presentar cédula de ciudadania o documento de identidad. 
 
ARTICULO 7: LA COMPETENCIA
El objetivo es correr 42.195 km en equipos de 4 atletas (2 hombres/2 mujeres). La estrategia será definida por cada equipo teniendo en cuenta que cada participante debe correr un volumen mínimo de 8km y máximo de 15km y lo puede hacer en máximo 5 relevos, dando a cada equipo un máximo de 20 cambios entre participantes. Los relevos se hacen con el botón de PAUSA en la corredora teniendo 60 segundos para hacer el cambio de entre atletas.
IMPORTANTE: En caso de que la corredora se bloqueé en algún momento, el Juez pondrá cronometro en 0:00:00 para descontar el tiempo durante el proceso de reiniciación de la corredora. 
 
ARTICULO 8: DESCALIFICACIONES:
Serán descalificados los corredores que incurran en las siguientes faltas:
1. Al atleta que no respete su horario de salida.
2. Al atleta que no realice el recorrido completo o que no cumpla con las distancias o cambios mínimos/máximos permitidos.
3. Al atleta que manifieste un comportamiento no deportivo o no ético y de irrespeto hacia algún miembro del staff o de otro participante.
4. El equipo que no respete las indicaciones dadas por la organización. 
 
ARTICULO 9: MONITOREO
Los atletas serán monitoreados por sensores de Frecuencia Cardiaca, datos que serán transmitidos a una pantalla visible para todos los participantes. 
 
ARTICULO 10: ASISTENCIA MÉDICA
La Maratón Indoor por Relevos contará con servicio en primeros auxilios y asistencia médica domiciliaria que será solicitada a EMI en caso de ser necesario. 
 
ARTICULO 11: RESPONSABILIDADES
Consulte a su médico antes de participar en cualquier programa de actividad física. Si siente molestias, dolores o punzadas en cualquier parte del cuerpo debe dirigirse inmediatamente a su servicio de salud o al de la carrera y está obligado a retirarse inmediatamente de la misma (ADJUNTAR PAR Q DE BRIGADA) 
 
ARTICULO 12: ACOMPAÑAMIENTO
Todos los familiares y amigos de los atletas serán bienvenidos en Brigada Training Lab para apoyar y acompañar a los deportistas, sin embargo por seguridad el ingreso al Lab será restringido. Se permitirá el ingreso de menores de edad bajo la responsabilidad de un adulto responsable.  

Patrocinadores

aplican tyc.